Betis - Sevilla | Copa

Alexis: "Para nosotros es importante que el derbi sea en nuestro campo"

Antonio Cordón junto a Alexis Trujillo.

Antonio Cordón junto a Alexis Trujillo. / Juan Carlos Muñoz

El team manager del Betis, Alexis Trujillo, ha realizado en los medios oficiales del club verdiblanco una valoración del derbi en octavos de final de la Copa del Rey.

Sorteo

"Estaban todas las bolas dentro del bombo y el bombo ha deparado esta eliminatoria que para nosotros es importante jugar de local y estamos esperando conocer el momento que se decida cuándo se juega. Pero antes tenemos un partido como el del Rayo y tienes la mente puesta en ese encuentro para olvidar el traspié contra el Celta y sumar puntos".

Espina de la derrota en Liga

"Los derbis a nivel general son partidos especiales. Y en esta ciudad mucho más. El último no nos salió bien. El bombo ha deparado esta situación. Es importante que este partido sea en nuestro campo y lo afrontaremos con la mayor intensidad posible".

Los dos equipos en la zona alta

"Los dos equipos estamos haciendo un campeonato muy bueno, vivos en las competiciones que participamos y lo que si es cierto que estos partidos se viven de una manera espectacular y es de lo partidos a los que a nadie nos gusta perder. Lo prepararemos de la mejor manera posible. Esa espinita que queda después del último derbi a ver si somos capaces de quitárnosla de encima. Pero no nos podemos desviar. Tenemos otro partido de importancia porque estamos apretados en la tabla y hay que recuperar los puntos perdidos ante el Celta".

Partido en Vallecas antes del derbi

"Siempre lo mejor es llegar con resultados positivos. Luego está este partido difícil. Tenemos que ir muy bien preparados, será un partido muy exigente y duro, a ver si somos capaces de sacar un resultado positivo porque así será mejor afrontar el siguiente reto, que es el derbi".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios