Betis - Atlético

Herrera y Lodi, en el once para medirse al Betis

  • Diego Simeone, entrenador del Atlético, no podrá contar con el lesionado Koke

Diego Simeone, en el entrenamiento del Atlético.

Diego Simeone, en el entrenamiento del Atlético. / Rodrigo Jiménez / Efe

El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone, enfoca el partido contra el Betis, con las ideas claras sobre la alineación en la que el mexicano Héctor Herrera y el brasileño Renan Lodi serán las novedades.

El ingreso del mediocampista azteca en la banda derecha para suplir al lesionado Koke y la recuperación de su puesto en el lateral zurdo del brasileño tras perderse el anterior partido por lesión son las dos decisiones que Simeone ha tenido claras desde el miércoles y repitió también en el entrenamiento de ayer.

Un once que completan el portero Jan Oblak, los defensores Trippier, Giménez y Felipe; los centrocampistas Thomas, Saúl y Lemar; y los delanteros Joao Félix y Álvaro Morata.

Con esa misma formación ensayó este viernes, en un entrenamiento que comenzó en el gimnasio, durante algo más de media hora, para después pasar al césped, donde los futbolistas rojiblanco se divirtieron jugando a una especie de tenis de mesa con un balón antes de pasar a ensayar la táctica.

El trabajo táctico estuvo basado en la circulación de balón y el juego por bandas para llegar al ataque, tanto con balones centrados en busca del remate de los delanteros como con acciones por dentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios