Fichajes Betis

El Betis, en plena cuenta atrás para inscribir a Ayoze

  • El acuerdo entre el Betis, el Leicester y el tinerfeño es total y la operación está ultimada a la espera de que la documentación sea aceptada por LaLiga para todo sea oficial

  • El club verdiblanco ha encontrado el espacio salarial necesario para poder hacerse con un futbolista que es muy del agrado de Manuel Pellegrini.

Ayoze celebra un gol con el Leicester.

Ayoze celebra un gol con el Leicester. / Peter Powell / Efe

El Betis está en al cuenta atrás para poder fichar a Ayoze Pérez, con el que tiene todo acordado para convertirse en nuevo refuerzo verdiblanco hasta final de la presente temporada.

Todas las partes implicadas en la operación han puesto mucho de su parte para que la operación quede únicamente a expensas de que que LaLiga dé el visto bueno a la documentación que todos los clubes presentan para llevar a cabo la inscripción de un futbolista. El Leicester no ha puesto trabas a Ayoze, éste nunca ha renunciado al interés de los heliopolitanos y el club de La Palmera nunca renunció al jugador pese a la irrupción del Villarreal.

Todo sufrió un cambio desde que el cuadro amarillo tuvo que acoger de nuevo a Jackson tras frustrarse su fichaje por el Bournemouth inglés. Eso supuso un punto de inflexión en la situación de Ayoze, cuyo futuro parecía pasar por vestir de amarillo, apareciendo de nuevo un Betis que necesitaba ganar espacio salarial para hacerse con el tinerfeño.

La salida de Lainez y la De Loren, más otras cuestiones y gestiones económicas siempre realizadas bajo el prisma de LaLiga, han permitido al Betis ganar espacio pese a todo lo sucedido en las últimas con Paul Akoukou y su futuro, con el Espanyol presente. Sin embargo, el conjunto perico se ha decantado por el fichaje del jugador del Sporting de Gijón Gragera y el centrocampista marfileño seguirá de verdiblanco, siendo muy llamativa su ausencia en el entrenamiento matinal de este martes, como ha indicado el propio Pellegrini.

Cuenta atrás por tanto para que Ayoze se convierta de forma oficial en futbolista del Betis para los próximos seis meses. Después quedará libre para volver a decidir su futuro, que pasa en estos momentos por dejar Inglaterra y jugar en Heliópolis a las órdenes del preparador chileno. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios