Betis

Bartra: "Fekir marca diferencias, es campeón del mundo"

  • El central repasa su día a día en el confinamiento y habla del vestuario verdiblanco

Marc Bartra habla con la prensa.

Marc Bartra habla con la prensa. / D.S.

En tiempos de confinamiento, Marc Bartra ha ofrecido unas declaraciones a 433 en la que repasa su día a día en el confinamiento a la vez que relata algunos detalles del vestuario del Betis. Además, el central elogió a su compañero Fekir, un jugador distinto sobre el terreno de juego.

"Hay muy buenos jugadores y cada uno en su posición es muy bueno, pero si me tego que quedar con alguien que marca diferencias es Fekir, que es campeón del mundo", ha indicado el central catalán, que también destacó el carácter extrovertido del capitán Joaquín: "La mejor broma de un vestuario es estar día a día con él, que siempre hace chistes, bromas y la verdad es que transmite mucha alegría".

Sobre su día a día para mantener la forma, Bartra explicó su rutina. "Cada mañana me entreno dos horas y por la tarde juego con mis hijas. Mis días son de deporte y disfrutar de la familia. Lo primero que haré cuando salga será ir a entrenar y lo segundo ir al parque con mis hijas porque son pequeñas y me lo piden mucho", ha comentado el defensa, que echa en falta acudir a la ciudad deportiva: "Lo que más echo de menos es el día a día, entrenarme y estar con los compañeros y competir porque me encanta competir, jugar partidos, LaLiga...".

Cuestionado sobre quién elegiría del vestuario para pasar el confinamiento, Bartra lo tiene claro. "El compañero con el que la pasaría seguro es Cristian Tello porque, aparte de que somos vecinos, lo conozco desde que teníamos diez años, coincidimos en la cantera del Barça y mantenemos una muy buena relación", ha señalado el central, que también tiene claro con quién no lo viviría: "No lo pasaría con Canales, porque lo aprecio mucho y es un gran compañero y amigo, pero las 24 horas del día creo que sería demasiado y acabaría siendo duro para él y para mí".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios