Betis - Bayer Leverkusen

Simon Rolfes: "Volamos a Sevilla como líderes y queremos volver así"

  • El director deportivo del Bayer Leverkusen espera la mejor versión de su equipo después de la goleada encajada en la Bundesliga frente al Bayern Múnich (1-5)

  • El conjunto rojinegro ya vuela hacia la capital hispalense, en donde tiene previsto aterrizar al filo de la una de la tarde para alojarse en el hotel Eurostar Sevilla

Simon Rolfes, director deportivo del Bayer Leverkusen.

Simon Rolfes, director deportivo del Bayer Leverkusen. / B.L.

El Bayer Leverkusen ya vuela hacia Sevilla para medirse mañana a Betis, en el Benito Villamarín, en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga Europa. Y antes de iniciar el viaje, el director deportivo del cuadro alemán, Simon Rolfes, ha atendido a los medios oficiales de su club.

Rolfes espera que su equipo reaccione ante el Betis después de la goleada encajada el pasado domingo ante el Bayern Múnich en la Bundesliga (1-5): "El Betis es un muy buen equipo, pero volamos a Sevilla como líderes del grupo y queremos volver así. Necesitamos un partido diferente al del domingo. Ya hemos demostrado nuestras cualidades en muchos partidos".

De esta manera, Rolfes confía en que tanto el técnico, Gerardo Seoane, como sus jugadores sean capaz de ofrecer mejores sensaciones que las mostradas ante un Bayern que los arrasó en la primera parte con esos cinco tantos.

El Bayer Leverkusen tiene previsto aterrizar en Sevilla al filo de la una de la tarde y quedará hospedado en el hotel Eurostar Sevilla a la espera de realizar esta tarde su entrenamiento a partir de las cinco de la tarde. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios