Betis El Benfica apunta a Pedraza

  • El conjunto portugués piensa en el cordobés ante una posible salida de Grimaldo

Pedraza, en un entrenamiento. Pedraza, en un entrenamiento.

Pedraza, en un entrenamiento. / JUAN CARLOS MUÑOZ

El futuro de Alfonso Pedraza parece lejos del Betis y en las últimas horas la prensa lusa ha informado de un interés del Benfica en el cordobés, al que considera un candidato para suplir una posible salida de Grimaldo, otro joven lateral izquierdo que ha despertado interés en grandes clubes europeos.

El club verdiblanco dispone de de una opción de compra sobre Pedraza cifrada en diez millones de euros más otros cuatro en objetivos, aunque ante su escasa participación hasta el momento no parece que la vaya a ejecutar, por lo que el zurdo regresaría al Villarreal.

"No pienso en la próxima temporada. Para mí, ahora mismo sólo existen estos once encuentros que quedan de LaLiga y tengo que demostrar que, si no me puedo quedar en el Betis, puedo jugar en cualquier otro sitio", dijo Pedraza hace unos días, aparcando su futuro y centrándose en un posible regreso a la competición con el equipo verdiblanco. "Tenemos una gran plantilla, nos merecemos estar más arriba y tenemos que pelear para conseguir el objetivo, que ni mucho menos está perdido", añadió el lateral.

En esta campaña, Pedraza ha participado en 12 encuentros de LaLiga, nueve de ellos como titular, después de que Álex Moreno le quitase el sitio en el once inicial. Posteriormente, una lesión muscular tuvo apartado al cordobés del equipo durante un largo tiempo y, precisamente, reapareció en la victoria ante el Real Madrid, el último partido jugado antes de la suspensión liguera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios