Betis

Borja Iglesias, inminente

Borja Iglesias, en la vuelta al trabajo del Espanyol.

Borja Iglesias, en la vuelta al trabajo del Espanyol. / M. G. (Barcelona)

El fichaje de Borja Iglesias por el Betis es inminente. El club verdiblanco tiene un acuerdo con el delantero, que sigue trabajando con el Espanyol, a la espera de la luz verde a la negociación. Según ha podido saber esta edición, la misma debe llegar en las próximas horas e incluso antes del viernes se confía en que Borja Iglesias pueda vestir ya de verdiblanco.

La entidad helipolitana aguarda que la Roma haga oficial la contratación de Pau López, que el lunes ya pasó el examen médico, y que sólo está a la espera de unos problemas burocráticos que el conjunto romano trata de resolver desde el pasado viernes y que han retrasado el anuncio del fichaje. Con el dinero del meta ya asegurado, el Betis acometerá la operación de Borja Iglesias, que le supondrá el pago de 28 millones de euros, la cifra que marca la cláusula de rescisión.

Con la llegada del gallego, Rubi tendría ya a su deseado delantero, una de las piezas prioritarias del proyecto de esta temporada. Eso sí, el club verdiblanco busca ahora un portero para sustituir a Pau López, con una amplia nómina de opciones y perfiles que vienen siendo manejadas por los técnicos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios