Betis

Borja Iglesias, nominado a mejor jugador de mayo

  • El delantero verdiblanco ha sido decisivo en las victorias ante el Granada y el Huesca

Ruibal y Miranda abrazan a Borja Iglesias tras un gol.

Ruibal y Miranda abrazan a Borja Iglesias tras un gol. / Antonio Pizarro

Los goles de Borja Iglesias han sido decisivos para que el Betis haya sellado el pasaporte europeo y que incluso dependa de sí mismo para jugar la Liga Europa la próxima temporada. Este acierto del delantero le ha valido para ser nominado por LaLiga a mejor jugador del mes de mayo, un reconocimiento a su buen rendimiento en el sprint final de la temporada.

Tras recuperarse de la lesión sufrida ante el Elche, lo que mermó sus condiciones durante varios encuentros, Borja Iglesias primero anotó un doblete decisivo ante el Granada, con el que el Betis reafirmó sus opciones europeas; en la última jornada, el Panda también marcó el gol de la victoria ante el Huesca que supuso la clasificación europea del Betis, al transformar un penalti cometido sobre él mismo.

LaLiga ha colocado a Borja Iglesias entre los candidatos a mejor jugador del último mes de la competición, en una disputa con otros futbolistas destacados como el centrocampista del Valencia Carlos Soler, el delantero del Alavés Joselu, el medio del Real Madrid Casemiro, el portero del Atlético Jan Oblak, el atacante del Villarreal Gerard Moreno y el punta del Celta Santi Mina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios