Real Betis

El Betis oferta por Ryad Boudebouz

  • El club verdiblanco ofrece siete millones de euros por el atacante del Montpellier

Ryad Boudebouz, con la camiseta del Montpellier.

Ryad Boudebouz, con la camiseta del Montpellier. / EFE

Tras la negativa del Middlesbrough a rebajar sus pretensiones por Gastón Ramírez, el Betis ha activado un viejo anhelo como el francés Ryad Boudebouz. Según France Football, el club verdiblanco estaría dispuesto a ofrecer siete millones de euros por el centrocampista ofensivo del Montpellier, un jugador que sí se complementaría a la perfección con el estilo que pretende imponer Quique Setién.

Varios equipos europeos -West Ham, Sampdoria y Bayer Leverkusen- se han interesado por el francés, pero la propuesta bética sería ahora mismo la más firme. Eso sí, el Montpellier tasó a Boudebouz a comienzos de verano en 15 millones de euros, una cantidad que ahora sería rebajada. Su buena última temporada, con 11 goles y nueve asistencias, no ha pasado desapercibida, de ahí el interés de numerosos equipos.

A la espera de dar salida a los descartes, Serra Ferrer quiere reforzar la plantilla con al menos dos o tres incorporaciones y el nombre de Boudebouz es otro que se suma a la lista de deseados que forman Javi García, Mario Pasalic o el propio Gastón Ramírez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios