Betis

El incierto futuro de Boudebouz

Boudebouz disputa el balón con el colchonero Montero en un partido de la pasada Liga.

Boudebouz disputa el balón con el colchonero Montero en un partido de la pasada Liga. / Rodrigo Jiménez / Efe

El futuro de Ryad Boudebouz en el Betis es una incógnita. Mientras el franco-argelino continúa entrenándose a las órdenes de Rubi en Montecastillo, desde Francia diversos equipos han sondeado su situación. El último en incorporarse a esta situación ha sido el Rennes, que, según el medio francés jeunesfooteux.com, lo considera un posible sustituto de Hatem Ben Arfa.

La pasada semana, el diario L'equipe informaba que el Betis solicita seis millones de euros por el traspaso de Boudebouz, una cantidad inferior a la que los verdiblancos abonaron en su día al Montpellier, pero superior a la actual valoración del zurdo, que se sitúa entre 2 y 4 millones.

El interés del Rennes se suma al mostrado por el Amiens, otro equipo de la Ligue 1, y también al de un conjunto de Arabia Saudí que ya quiso llevarse a Boudebouz en el pasado mercado invernal, pero que no estuvo dispuesto a pagar lo que solicitaba el Betis, que acabó cediéndolo al Celta.

Al franco-argelino, fichado en el verano de 2017, le quedan dos años de contrato en Heliópolis, por lo que, salvo que Rubi decide quedárselo tras verlo en la pretemporada, este verano deberá salir del Betis de manera definitiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios