Real Betis

Oficial: El Celta, destino para Boudebouz

  • El Betis anuncia la cesión del franco-argelino al equipo gallego

Boudebouz bromea con Júnior en un entrenamiento.

Boudebouz bromea con Júnior en un entrenamiento. / José Ángel García

El Betis parece haberle encontrado ya destino a uno de los descartes de Quique Setién como es Ryad Boudebouz. El Celta, que había preguntado por Sergio León, se ha adelantado a otros clubes franceses para conseguir la cesión con opción de compra del franco-argelino. El propio club verdiblanco lo ha hecho oficial hace unos minutos.

"El Real Betis Balompié y el RC Celta de Vigo han acordado hoy la cesión de Ryad Boudebouz al club gallego. El futbolista argelino jugará a préstamo en el estadio de Balaídos hasta el final de la presente temporada. El acuerdo incluye una opción de compra mediante la cual la entidad viguesa podrá hacerse con los servicios del mediapunta en propiedad", ha indicado el club verdiblanco en un comunicado. Fuentes de la negociación indican que el precio de esa opción de compra ha quedado fijado en unos ocho millones de euros.

Mientras tanto, en Heliopolis todavía se trabaja en el asunto del delantero, con esa opción sobre Michy Batshuayi que ha surgido en las últimas horas, y que se une a los nombres de Lucas Pérez, Jenssen, Slimani o la continuidad del propio Sergio León.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios