Real Betis

La convocatoria del Betis para el partido ante el Cádiz

  • Víctor Ruiz y Lainez forman parte de una lista de 22 en la que no está Raúl

Víctor Ruiz, en el entrenamiento de este miércoles.

Víctor Ruiz, en el entrenamiento de este miércoles. / Antonio Pizarro

El entrenador del Betis, Manuel Pellegrini, ha ofrecido la lista de convocados para el encuentro de este domingo en Cádiz de 22 jugadores, siendo Víctor Ruiz la principal novedad, mientras que Raúl, que esta tarde juega con el filial la cita ante el Yeclano no ha entrado en la misma.

Víctor Ruiz, con molestias en el partido ante el Villarreal que le impidieron estar ante el Getafe, ya está a disposición de Pellegrini, después de que haya entrenado con total normalidad a lo largo de una semana en la que se incorporó al grupo con total normalidad.

También ha entrado en la lista Diego Lainez, como indicó Pellegrini en la rueda de prensa de pasado viernes, siendo bajas Camarasa, Dani Martín, Borja Iglesias, Fekir y Bartra por lesión, y William Carvalho por sanción de un partido por la expulsión ante los azulones.

La convocatoria al completo es la siguiente: Joel Robles, Claudio Bravo, Rebollo, Miranda, Montoya, Víctor Ruiz, Sidnei, Álex Moreno, Emerson, Mandi, Paul, Canales, Tello, Joaquín, Guardado, Yassin Fekir, Lainez, Aitor, Rodri, Guido Rodríguez, Juanmi y Loren.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios