Betis Camarasa ocupará una plaza en el primer equipo y Miranda llevará dorsal del filial

  • El club verdiblanco completa todas las fichas con la inclusión del valenciano

Camarasa, con hielo en su rodilla derecha, en el momento de lesionarse. Camarasa, con hielo en su rodilla derecha, en el momento de lesionarse.

Camarasa, con hielo en su rodilla derecha, en el momento de lesionarse. / RBB

Tras cerrar el mercado con la incorporación de Juan Miranda, el Betis ha anunciado que Víctor Camarasa contará finalmente con ficha del primer equipo, pese a que se encuentra lesionado y su reaparición no se espera hasta comienzos del próximo año.

"Camarasa tendrá ficha de la primera plantilla para la temporada 2020/2021 ¡Un día menos, Víctor Camarasa!", ha expuesto el club verdiblanco en las redes sociales.

Con la inclusión de Camarasa, el Betis tiene las 25 fichas ocupadas, con lo que finalmente dejó a Francis sin dorsal, después de que no se haya alcanzado aún un acuerdo para la rescisión de contrato como era la pretensión de la entidad verdiblanca. Además, Juan Miranda llevará dorsal del filial, ya que con el centrocampista valenciano no quedarán libres en la primera plantilla.

La plantilla bética:

Porteros: Claudio Bravo, Joel Robles y Dani Martín.

Defensas: Emerson, Montoya, Mandi, Bartra, Sidnei, Víctor Ruiz, Álex Moreno y Juan Miranda.

Centrocampistas: Guido Rodríguez, William Carvalho, Paul, Guardado, Sergio Canales, Joaquín, Tello, Diego Lainez, Aitor Ruibal, Fekir y Camarasa.

Delanteros: Sanabria, Borja Iglesias, Loren y Juanmi.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios