Betis Camarasa, en la recta final de su recuperación

  • "Ya he pasado lo más duro; tengo muchas ganas de defender estos colores", dice el valenciano

Camarasa realiza un ejercicio en la ciudad deportiva junto a un recuperador.

Camarasa realiza un ejercicio en la ciudad deportiva junto a un recuperador. / RBB

Víctor Camarasa quiere estar disponible para el Betis en la recta final del campeonato liguero. Ése es el objetivo que se ha marcado el centrocampista valenciano, que se encuentra en la recta final de la recuperación de la grave lesión de rodilla que sufrió durante la pretemporada.

Tras ir superando cada fase marcada por los doctores, Camarasa ya lleva varias semanas realizando trabajo de campo, a la espera de recibir el alta médica y poder incorporarse al trabajo con sus compañeros, el último paso previo para estar disponible para Pellegrini.

"Estoy muy bien, ya he pasado lo más duro. Es un camino muy largo, estoy en un momento de entrenarme más fuerte, de fortalecer la pierna. Todo va en su línea, queda un poco de camino pero está más cerca", ha asegurado el propio Camarasa a los medios del club. "Siempre es de agradecer que la gente te anime a recuperarte, tengo muchas ganas de defender estos colores. Ahora estoy centrado en que vaya bien la rodilla, curarme por completo y poder devolver esa confianza puesta en mí", ha añadido el centrocampista.

"Después de periodo inicial de inmovilización para proteger todas las reconstrucciones que se hicieron, iniciamos un trabajo de rehabilitación intensivo con los fisioterapeutas del Betis. Hemos ido avanzando de una manera adecuada y correcta. Este tipo de lesiones tiene su tiempo de recuperación, tampoco se puede intentar acortar en exceso ya que hay otras muchas estructuras en juego y para ganar un control neuromuscular de la rodilla que permita que el futbolista vuelva con plenas garantías", ha asegurado Francisco Montilla, médico del Betis, sobre cómo ha sido la recuperación. "La evolución ha sido espectacular, no sólo por lo que podamos hacer nosotros sino por el esfuerzo y la dedicación del jugador. Con la complicaciones que esta cirugía lleva, en general estamos muy contentos con la evolución", ha indicado por su parte, David Álvarez, recuperador del club.

"Nos dedicamos a lo que nos gusta, a lo que hacemos desde pequeños. Somos unos privilegiados, tenemos a todo el mundo ayudándonos y eso lo hace más fácil. Tenemos que valorarlo y gracias a eso estamos más cerca del objetivo", ha finalizado Camarasa, que tiene el final de Liga como gran objetivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios