Real Betis

Todos los detalles de la campaña de abonados del Betis 2022-23

  • Los precios suben un 15% de media respecto a los de hace tres temporadas, aunque esta subida no afecta a las 13.096 personas que donaron su dinero en la campaña 'Contigo Betis'

  • El abono incluye todos los partidos de Liga y los de la fase de grupos de la Liga Europa

  • A partir de este martes 21 se podrá renovar mediante un sms del club verdiblanco al socio

Vídeo de la campaña de abonados del Betis 2022-23. / RBB

El Betis ha lanzado este lunes la campaña de socios, El Betis es de todos, para la temporada 2022-23, la cual, dentro de la apuesta del club verdiblanco por las nuevas tecnologías desarrollada en los últimos años, se realizará íntegramente en modo online.

Sólo aquellos socios de edad avanzada o con dificultades para el manejo de las nuevas tecnologías podrándirigirse a la Oficina de Atención al Bético para solicitar una cita en la que se procederá a renovar su abono.El socio abonado recibirá un SMS y en un solo click podrá realizar la renovación de su carnet.

El Betis mantiene los mismos precios desde la temporada 2019-20 a los socios que decidieron donar el saldo que les correspondía por los partidos disputados sin público a causa de la pandemia, dentro de la campaña que se denominó Contigo Betis.

Esta temporada el abono incluirá todos los partidos de LaLiga y los tres partidos de la fase de grupos de la UEFA Europe League.

Los socios que tengan saldo acumulado de la campaña Contigo Betis o de los primeros partidos de la pasada temporada con aforo parcial recibirán el importe de dicho saldo mediante transferencia bancaria el próximo 4 de julio.

-¿QUIERE RENOVAR?

El martes 21 de junio recibirá en su teléfono móvil un SMS del club con una landing en la que podrá realizar en un solo click el proceso de renovación de su abono para la temporada 2022-23.

El socio tendrá desde el martes 21 de junio hasta el domingo 10 de julio para realizar la renovación. Durante las dos primeras semanas la renovación sólo estará habilitada a través de la landing. A partir del lunes 4 de julio y hasta el domingo 10 de julio, el abonado podrá acceder a su área privada de socio de la web oficial y realizar la renovación.

Los socios que quieran acudir a la financiación externa que ha habilitado el club tendrán que realizar surenovación del 4 al 10 de julio desde el área privada de socios de la web oficial, no pudiendo realizar el proceso de financiación a través del SMS y la landing.

Tabla de precios de renovación. Tabla de precios de renovación.

Tabla de precios de renovación. / RBB

-¿CUÁNDO Y COMO RECIBIRÉ MI CARNET DE SOCIO ABONADO?

El lunes 4 de julio comenzará el envío de los abonos por orden de renovación. El socio recibirá su abono en la dirección postal que tenga notificada en su información de socio abonado en la base de datos del club, por lo que es importante que confirme la dirección en el apartado de modificación de datos del área privada de socios de la web oficial.

-¿QUIERE SOLICITAR REAGRUPACION FAMILIAR O CAMBIO DE SITIO?

Una vez que complete el proceso de renovación descrito anteriormente, podrá solicitar varias opciones desde el lunes 4 de julio hasta el domingo 10 de julio. Éstas son las siguientes:

REAGRUPACIÓN FAMILIAR

Es un servicio destinado a los socios que quieran reagrupar en el estadio a abonados infantiles, propiciando así el acercamiento familiar. Tras realizar la renovación del menor, deberá solicitar la cita para la reagrupación familiar en su área privada del portal de socios de nuestra web oficial entrando en la opción "Reagrupación familiar".

Para las personas que no dispongan de conexión a internet, esta inscripción previa podrá realizarse a través del call center habilitado para la campaña de socios abonados.

Una vez finalizado el periodo de inscripción, el miércoles 13 de julio el socio recibirá una comunicación con el día y la hora en que podrá acceder al proceso telemático para realizar su reagrupación, así como las instrucciones para realizar este proceso.

Las citas de reagrupación familiar estarán comprendidas entre los días 14 y 15 de julio.

CAMBIOS DE UBICACIÓN

Se trata de un servicio destinado a los socios abonados que quieran optar a conseguir una localidad distinta a la que tienen asignada. Tras realizar la renovación, deberá solicitar cita para el cambio de ubicación en su área privada del portal de socios de la web oficial, entrando en la opción "Cambio de ubicación". Las personas que no dispongan de conexión a internet podrán realizar la gestión a través del call center habilitado para la campaña de abonados.

Una vez finalizado el periodo de inscripción, el viernes 15 de julio el socio recibirá una comunicación con el día y la hora en que podrá acceder al proceso telemático para realizar su cambio de ubicación, así como lasinstrucciones para realizar este proceso. Las citas de cambio de ubicación estarán comprendidas entre los días 18 y 21 de julio.

-¿ES SOCIO SOY BÉTICO Y QUIERE SOLICITAR EL ALTA DE ABONADO?

Tendrá desde el lunes 4 de julio hasta el domingo 20 de julio para realizar el proceso. Deberá solicitar cita en su área privada del portal de socios de la web oficial entrando en la opción "Solicitud de alta". Las personas que no dispongan de conexión a internet podrán realizarse la inscripción previa a través del call center habilitado para la campaña de abonados.

Una vez finalizado el periodo de inscripción, el viernes 22 de julio el socio Soy Bético recibirá una comunicación con el día y la hora en que podrá acceder al proceso telemático para realizar la elección de nueva localidad y finalizar el proceso de alta como abonado, así como las instrucciones para realizar este proceso.

Las citas de solicitud de alta como abonado estarán comprendidas entre los días 25 y 31 de julio y siempre que no se alcance la cifra de 50.373 abonados que el Betis tiene marcada como numerus clausus.

Tabla de precios como Alta. Tabla de precios como Alta.

Tabla de precios como Alta. / RBB

-LA IMPORTANCIA DE QUE EL ASIENTO SIEMPRE ESTÉ OCUPADO AL MENOS EN EL 80% DE LOS PARTIDOS

El Betis quiere que todos los asientos del Estadio Benito Villamarín estén ocupados en cada partido. El apoyo de los béticos es clave para ganar los encuentros y es obligación de cada socio que su localidad no permanezca vacía en los partidos si éste no pudiera acudir.

El Betis pone a disposición del socio una serie de servicios para ocupar su asiento en el caso de que el titular no asista al partido. Éste puede optar por prestar el abono a otro bético, por ceder su asiento al club para su venta o por mejorar un abono bonificado y convertirlo en una localidad para adultos. La entidad considera que un socio abonado ha utilizado su carnet para un partido si ha asistido al estadio o si ha utilizado uno de estos servicios.

El Betis gratificará a los socios abonados que acudan o utilicen los servicios del abonado en el 80 % de lospartidos de la temporada 2022-23 con el carnet de socio Soy Bético de la temporada siguiente y todas susventajas de manera gratuita, además de un producto exclusivo para estos béticos más fieles.

Los socios con abono bonificado que no acudan o utilicen los servicios del abonado en el 80% de lospartidos de la temporada 2022-23 perderán la bonificación de su abono para la temporada 2023-24. Lascategorías bonificadas son las de Infantil, Juvenil, Grada de animación, Grada Heliópolis, Mayor verde yDiscapacitado.

-¿QUÉ PASA SI NO QUIERE RENOVAR?

Si ha decidido no renovar su carnet de socio abonado le damos la opción de dejar de ser abonado del Club pero podrá continuar siendo socio Soy Bético, manteniendo su número de antigüedad y disfrutando de las ventajas asociadas al carnet de socio Soy Bético.

-INFORMACIÓN GENERAL

CATEGORÍAS DE SOCIOS ABONADOS

Todos los carnets de abonados son personales e intransferibles. Aquellos socios que incumplan esta condición podrán ser expedientados siguiendo el reglamento de disciplina interna del club.(CONSULTAR REGLAMENTO INTERNO EN ÁREA PRIVADA DE ABONADOS).

Aquellos socios que por determinadas circunstancias (edad, situación laboral, etc...) tuvieran categoría bonificada en la temporada 2021-22 y hayan sufrido modificación en dichas circunstancias perderán el derecho a esa bonificación, aplicándoseles el precio de renovación correspondiente a su nueva situación.

Para beneficiarse de cualquier descuento asociado a un socio bonificado (Infantil, Juvenil, Mayor, Discapacitado y Grada Heliópolis), el socio abonado debe cumplir los requisitos en el momento en el que realiza su renovación, no siendo posible el cambio de categoría durante la temporada.

Toda persona que acceda al Estadio ha de portar un título válido (entrada o abono de temporada).

Categoría Palmerín. Tendrá un precio único de 40 euros. Otorgará al titular la antigüedad como socio. Permitirá el acceso al Estadio sin asiento. Podrán optar a esta categoría los béticos que no hayan cumplido 3 años el 1 de julio de 2022. Debe estar asociado a un carnet de adulto.

Categoría Infantil. El precio único es de 115 euros (excepto en zonas Premium) para las renovaciones deabonos de categoría Infantil. Para la obtención de estos abonos, se consideran infantiles los niños que no hayan cumplido 15 años el 1 de julio de 2022. En cumplimiento del reglamento vigente, los abonados de categoría Infantil deberán ir acompañados por un tutor mayor de edad.

Categoría Juvenil. Para la obtención de estos abonos, se consideran juveniles los jóvenes que no hayancumplido 21 años el 1 de julio de 2022 siendo imprescindible la presentación del DNI en vigor al hacer uso del abono.

Categoría Mayor. Para la aplicación de la tarifa se deberá enviar de manera previa a la renovación del abono la tarjeta Mayor verde/oro de la Junta de Andalucía -o la tarjeta homologada de otras comunidades autónomas- y el DNI en vigor a la dirección atencionalbetis@realbetisbalompie.es. Todos aquellos abonados cuyo estado físico les impida su libre movilidad deberán ser abonados de Tribuna Baja (exceptuando la Grada de animación).

Categoría de Discapacitado. Para la aplicación de la tarifa se deberá enviar de manera previa a la renovación del abono el certificado de discapacidad mayor o igual al 33% a la direcciónatencionalbetis@realbetisbalompie.es. Todos aquellos abonados cuya discapacidad impida su movilidad deberán ser socios de Tribuna Baja (exceptuando la Grada de animación).

Grada Heliópolis. Las 1.000 localidades especiales para desempleados y personas con rentas inferiores a15.000 euros en Fondo Segundo Anfiteatro tendrán un precio de 265 euros en la modalidad de renovación. Si se trata de una persona desempleada deberá enviar de manera previa a la renovación el DNI original en vigor y la tarjeta de demandante de empleo vigente a la dirección atencionalbetico@realbetisbalompie.es. Si se trata de una persona con una renta inferior a 15.000 euros deberá enviar el DNI original en vigor, las tres últimas nóminas y/o la última declaración de la renta.

Los abonados que se acojan a esta modalidad deberán acceder al Estadio mediante huella biométrica, por lo que antes del primer encuentro se le solicitará por parte del Club la toma de dicha huella en Oficina de Atención al Bético.

Fila 13 Barras. Es un abono para béticos que no asistan al estadio durante un periodo máximo de dos años, pero que quieran mantener su antigüedad en el número de socio y su localidad. El precio es de 115 euros (80 euros para categoría Infantil). Estos abono tendrán consideración de renovación si en alguna temporada deciden volver a ser abonado con asiento.

Dado el carácter online de esta campaña de abonos, los abonados que deseen cambiar su categoría para acogerse a una nueva categoría bonificada porque sus circunstancias cumplan con los requisitos de esa nueva categoría deberán enviar la documentación al mail atencionalbetico@realbetisbalompie.es y esperar su validación antes de proceder a la renovación.

-PRODUCTOS PREMIUM

El Estadio Benito Villamarín cuenta con cinco productos exclusivos: la Terraza Heliópolis, los Palcos de Empresa, Gol Norte Lounge, Gol Sur Premium y Green Box de Gol Sur. Un amplio abanico de productos con una serie de servicios asociados que mejoran y actualizan la oferta de estas zonas VIP. Estos productos se contratarán de forma personalizada. Los béticos interesados pueden contactar con el club a través del teléfono 673 789 186 y de la dirección de correo electrónico palcosbetisclub@realbetisbalompie.es.

Tabla de precios de productos premium. Tabla de precios de productos premium.

Tabla de precios de productos premium. / RBB

Precios IVA INCLUIDO. Los productos premium incluirán todos los partidos de LaLiga y los tres partidos de la fase de grupos de la UEFA Europa League.

Club de Negocios. A través del Club de Negocios del Real Betis Balompié, la entidad pone a disposición de los béticos la oportunidad de potenciar su empresa generando sinergias con las numerosas firmas que ya forman parte de este Club de networking. Sus miembros pueden disfrutar de la temporada 2022/23 en localidad VIP, además de acudir a las jornadas empresariales, lúdicas y formativas que se desarrollarán durante la temporada. El bético que esté interesado puede contactar con el club a través de los teléfonos 679 960 900 / 637 240 962 y de la dirección de correo electrónico clubdenegocios@realbetisbalompie.es.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios