Zona mixta

Canales: "Perdimos ese control del partido en la segunda parte"

  • El cántabro lamentó esa pérdida del juego en la segunda parte

  • "Las dos acciones de los goles fueron ensayadas, lo hablamos en el entrenamiento ayer", agregó

Canales celebra su gol con Álex Moreno.

Canales celebra su gol con Álex Moreno. / Antonio Pizarro

El futbolista del Betis Sergio Canales ha ofrecido, en Movistar, un amplio análisis del partido.

Análisis del partido

"Es complicado porque más que el resultado, jugamos con un equipo complicado, es un poco la sensación de que nos ponemos por delante y damos un paso atrás, y después del 2-1 otra vez. Dolido por esa sensación que tenemos que corregir y seguir mirando hacia delante. Seguir confiando en esta plantilla y seguir hacia delante".

Tramo de locura en la segunda parte

"No nos convenía nada esa locura por el estilo de ellos. Perdimos ese control que teníamos hasta ese momento de dar pausa al centro del campo. Perdimos el ritmo del partido. La gente aprieta mucho y va a costar mucho, pero siempre damos la sensación de que todos los partidos podemos ganar y eso es importante".

8 goles

"Bien, bien, contento por esa parte, pero al final lo importante son los resultados. Estamos donde queremos y ahora queda lo más difícil, el tema individual va unido al equipo y es lo importante".

Jugadas de los dos goles

"Eran las dos jugadas ensayadas. Lo hablamos bastante y lo ensayamos ayer. El cuerpo técnico nos había dicho esa debilidad y lo aprovechamos bien".

 

Euriopa

Estans comiineo or esos peusoo contra equiopazos, y va ser complciaod ganar cualquier partid pero hay que seguir trabajand y unidos

 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios