Betis

El Betis elige La Cartuja y solicita la suspensión cautelar

  • El club verdiblanco consigna el estadio por si tuviera que cumplir la sanción impuesta por Competición

Vista general del estadio de la cartuja

Vista general del estadio de la cartuja / DS

El Betis, como anunció en la noche del miércoles con un comunicado, presentará un recurso ante el Comité de Apelación después de que el Juez Único de Competición ordenase el cierre por dos partidos del Benito Villamarín. En esa misma resolución, el club verdiblanco se veía obligado a escoger un nuevo escenario en 24 horas y el mismo, como era de esperar, será el Estadio de La Cartuja.

Además del recurso contra la dura resolución de Competición, los servicios jurídicos del Betis también tienen decidido solicitar la suspensión cautelar de la sanción mientras se resuelve la misma, con la intención de evitar tener que cumplir el castigo antes de que se evalúe su protesta.

Eso sí, el Betis, en todo caso, podría contar con sus aficionados en La Cartuja en el caso de que tuviera que cumplir la sanción, ya que en el mismo no se apuntaba nada sobre ese aspecto. 

La rueda de prensa de Pellegrini ha tenido este tema como uno de sus asuntos principales y el chileno ha vuelto a dejar clara su postura. "Algún castigo iba a haber, para mí más grave fue suspender el partido. No tengo nada que comentar, hay un órgano competente que habrá tomado una decisión según lo que investigó. En el fútbol nunca hay que dar ventaja, jugar fuera de tu campo es una ventaja para el rival que toque, pero se hizo más daño hacia la gente no continuando el partido en ese momento, que pudo ser continuado sin problemas, que estar ahora dos partidos sin acudir a su estadio. Es un tema cerrado, hay un órgano competente y decidió", ha indicado el entrenador chileno.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios