William Carvalho se apunta a Granada y Rui Silva avanza
Betis
El medio centro y el portero vuelven a entrenarse con normalidad este martes con el grupo y tienen opciones de llegar a tiempo para el encuentro ante el Granada del próximo jueves
Betis: Diagnosis en busca de soluciones
La novedades en el Betis tienen acento portugués y son las del centrocampista William Carvalho, quien podría volver el jueves ante el Granada, y el portero Rui Silva, quien podría entrar en la lista tras entrenar esta semana con el grupo tras sufrir una lesión muscular hace diez días ante el Barcelona en Montjuic.
Tras el empate cosechado el pasado domingo ante el Cádiz (1-1), el Betis del chileno Manuel Pellegrini suma ya dos sesiones de entrenamiento para afrontar el doble compromiso liguero de esta semana ante el Granada en Los Cármenes y el del próximo domingo frente al Valencia en el Benito Villamarín.
Ya Pellegrini avanzó tras el choque ante el Cádiz que William Carvalho estaría en la citación para Granada después de ejercitarse con el grupo la pasada semana, aunque no lo incluyó para el duelo ante los cadistas porque "para venir al banco y jugar diez o quince minutos, que es lo que está en condiciones de jugar, era más importante que entrenara".
Carvalho está inédito en esta temporada tras sufrir una lesión muscular en la gira americana del Betis el pasado verano, mientras que Rui Silva tuvo que retirarse por una dolencia en el aductor izquierdo en el descanso del partido en Montjuic ante el Barcelona el pasado 16 de septiembre y ha acortado los plazos para su vuelta.
El meta luso se ha entrenado con el grupo este martes tras hacerlo parcialmente ayer, por lo que su vuelta podría ser en la lista para Granada, club en el que jugó desde 2016 a 2021, o para la del próximo domingo para el Valencia en el Villamarín. En los minutos abiertos a los medios, no han estado sobre el césped de la ciudad deportiva bética los brasileños Luiz Henrique y Willian José da Silva, quienes jugaron un tiempo ante los cadistas y que terminaron el partido sin aparentes problemas físicos.
Mientras que el francés Nabil Fekir sigue con el grupo en su proceso de puesta a punto tras siete meses en el dique seco por una lesión de rodilla, el único inquilino de la enfermería bética es el lateral franco-senegalés Youssouf Sabaly, quien convalece de una lesión muscular que se le produjo con la selección de Senegal.
También te puede interesar
Lo último