Betis

Claudio Bravo, entre la lesión y la renovación

  • El meta chileno está pendiente de pruebas médicas para determinar el alcance de su dolencia muscular

Claudio Bravo abandona el partido por molestias.

Claudio Bravo abandona el partido por molestias. / Antonio Pizarro

Claudio Bravo es protagonista en el Betis. El chileno recuperó la titularidad ante el Ferencvaros, aunque se tuvo que retirar en la recta final del partido por un problema muscular. "Estaremos pendiente de las pruebas médicas", indicó el entrenador, Manuel Pellegrini, el gran valedor para la continuidad del meta.

Además de esa dolencia que lo hace ser duda para el domingo, Bravo también está de actualidad en el Betis por la negociación de su renovación. Tras firmar por dos años en el verano de 2020, el meta acaba contrato esta temporada, aunque ambas partes están convencidas de seguir vinculadas.

El único punto discordante en este momento pasa por los años de contrato, según informó Canal Sur Radio. El Betis le ofrece un año de contrato más otro opcional según el rendimiento, mientras que el chileno, de 38 años, quiere los dos años garantizados.

La confianza que le viene mostrando Pellegrini, que viene rotando en la portería pero que eligió al chileno para el derbi, hacen que en el Betis también se valore positivamente su continuidad, pese a que el club verdiblanco firmó el verano pasado a Rui Silva con un contrato de cinco temporadas y como su portero de futuro.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios