Comunicado del Betis

Setién seguirá como entenador del Betis hasta el final de temporada

  • El club verdiblanco anuncia la continuidad del técnico cántabro y manda un mensaje de unidad

Setién, durante un momento del partido ante el Valencia. Setién, durante un momento del partido ante el Valencia.

Setién, durante un momento del partido ante el Valencia. / Juan Carlos Vázquez

Comentarios 3

El Betis ha emitido un comunicado en el que expresa la continuidad de Quique Setién hasta el final de temporada, donde evaluará el transcurrir de la misma, y pide unidad en estos cuatro partidos. El comunicado es el siguiente:

"El consejo de administración del Real Betis, reunido esta mañana, ha decidido no cambiar la dirección técnica del primer equipo y mantener a Quique Setién y su cuerpo técnico. El Club, como ha mantenido durante los últimos meses, realizará la necesaria evaluación de la temporada y del conjunto del desempeño de la entidad cuando termine LaLiga.

En estos encuentros mantenidos, todas las partes han manifestado que partidos como el del pasado miércoles no se pueden volver a repetir. Tantos los jugadores como los técnicos han mostrado su compromiso con el Real Betis y los béticos y señalan que se encuentran con fuerzas para revertir esta situación y competir al máximo nivel en los partidos que restan.

El consejo de administración del Real Betis pide la unidad y el apoyo de todos los béticos para luchar todos juntos hasta el final de la temporada y lograr los mejores resultados posibles".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios