Comunicado del Betis

Setién seguirá como entenador del Betis hasta el final de temporada

  • El club verdiblanco anuncia la continuidad del técnico cántabro y manda un mensaje de unidad

Setién, durante un momento del partido ante el Valencia.

Setién, durante un momento del partido ante el Valencia. / Juan Carlos Vázquez

El Betis ha emitido un comunicado en el que expresa la continuidad de Quique Setién hasta el final de temporada, donde evaluará el transcurrir de la misma, y pide unidad en estos cuatro partidos. El comunicado es el siguiente:

"El consejo de administración del Real Betis, reunido esta mañana, ha decidido no cambiar la dirección técnica del primer equipo y mantener a Quique Setién y su cuerpo técnico. El Club, como ha mantenido durante los últimos meses, realizará la necesaria evaluación de la temporada y del conjunto del desempeño de la entidad cuando termine LaLiga.

En estos encuentros mantenidos, todas las partes han manifestado que partidos como el del pasado miércoles no se pueden volver a repetir. Tantos los jugadores como los técnicos han mostrado su compromiso con el Real Betis y los béticos y señalan que se encuentran con fuerzas para revertir esta situación y competir al máximo nivel en los partidos que restan.

El consejo de administración del Real Betis pide la unidad y el apoyo de todos los béticos para luchar todos juntos hasta el final de la temporada y lograr los mejores resultados posibles".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios