Betis

Confianza plena en Pellegrini

  • El técnico mantiene contacto diario con los dirigentes para seguir la planificación del equipo

Cordón, en el entrenamiento de ayer con Pellegrini y su segundo, Rubén Cousillas.

Cordón, en el entrenamiento de ayer con Pellegrini y su segundo, Rubén Cousillas. / Juan Carlos Vázquez

En el Betis existe una sintonía absoluta con Manuel Pellegrini. El entrenador chileno se marchó de vacaciones pero sigue muy encima de la planificación del equipo. "Hablamos casi a diario", ha reconocido el director general deportivo, Antonio Cordón.

"Va a continuar aquí y esperemos que durante muchos años", ha señalado este mediodía el propio Cordón, que ha salido al paso así cuando lo han cuestionado sobre el futuro del técnico, que ha tenido propuestas de otros equipos.

"Manuel tiene plena confianza en la directiva y en el director deportivo, hablamos casi todos los días. Él sabe que su opinión marca las características de los jugadores que tenemos que cubrir, tratamos de adaptar a sus exigencias. Vamos consiguiendo fichajes, tenemos uno nuevo que es Camarasa, que es importante para el club y para la plantilla. Nos vamos adaptando poco a poco a lo que nos va pidiendo. Está muy activo", ha añadido Cordón sobre sus diálogos con el entrenador sobre la planificación del equipo.

Antonio Cordón, en la presentación de Sabaly. Antonio Cordón, en la presentación de Sabaly.

Antonio Cordón, en la presentación de Sabaly. / RBB

"No se puede desconectar uno como técnico. Para mí lo más importante del año y creo que cerca del 80-90% del éxito de la temporada está justamente en la confección de la plantilla. En este tiempo tenemos que estar trabajando con la dirección deportiva, con los directivos, para tratar de tener todos claro lo que se necesita, lo que vamos a enfrentar, la disponibilidad económica que existe... Este mes para mí va a ser muy importante y estaremos pendientes de lo que se está haciendo", expuso el propio entrenador antes de marcharse de vacaciones.

"Debemos tener 25 jugadores competitivos. El Betis tiene una realidad económica y hay una serie de reglamentaciones y obligaciones con la masa salarial y la Liga, pero mi idea es tener el mejor plantel posible", añadió el técnico, que sigue en contacto permanente con los dirigentes.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios