Betis Convocan una protesta por el adiós de Serra Ferrer

  • Sería en la puerta de cristales el próximo 20 de junio

Serra Ferrer, durante una rueda de prensa en el estadio Benito Villamarín. Serra Ferrer, durante una rueda de prensa en el estadio Benito Villamarín.

Serra Ferrer, durante una rueda de prensa en el estadio Benito Villamarín. / Juan Carlos Muñoz (Sevilla)

La salida de Lorenzo Serra Ferrer del Betis ha generado una catarata de reacciones, sobre todo en las redes sociales, en las que la mayor parte de los aficionados han mostrado su disconformidad por el adiós del balear al club verdiblanco.

La convocatoria, bajo el lema 'Por un Betis digno a la altura de la afición', es para las 19:00 horas del próximo 20 de junio y ha sido registrada y aprobada por la Subdelegación del Gobierno. Este grupo de aficionados béticos quiere protestar por la salida de Serra Ferrer, con la consecuencia de que no participe en la planificación de la próxima temporada.

Los dirigentes béticos pretendiendo rebajar el rol del vicepresidente deportivo en la entidad, al entender que se necesita una reestructuración del área deportiva que pasaba por la inclusión de nuevos elementos que ya no estarían bajo la tutela directa de Serra Ferrer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios