El Betis está llevando la Copa del Rey a peñas de la provincia de Sevilla para que sus aficionados puedan fotografiarse y tener un recuerdo del título logrado el pasado 23 de abril en la final disputada ante el Valencia en La Cartuja.
Y ahora, el Betis, mediante su fundación, ha tenido un gran gesto acercando la Copa a los más pequeños que se encuentran ingresados en el hospital Virgen del Rocío. Una bonita iniciativa mediante la cual Rafael Gordillo, presidente de la Fundación RBB, ha conseguido que los niños disfruten de una bonita jornada.
De esta forma, el Betis demuestra cercanía y beticismo hacia los más pequeños, que luchan día a día por salir adelante en situaciones nada fáciles. Un gran detalle que ha hecho felices a muchos niños béticos del hospital sevillano.
El @RealBetis acerca la Copa del Rey a los verdaderos campeones: los pequeños que se encuentran ingresados en el @HospitalUVRocio 🏆💚Ver sus caras de felicidad no tiene precio 🥰#SomosBetisHacemosBetis pic.twitter.com/P7kgQOQm8J
— Fundación Real Betis (@RBetisFundacion) June 8, 2022
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios