Betis | La celebración de la Copa del Rey

Ángel Haro: "Esto sólo es el principio"

El presidente del Betis, Ángel Haro;  el entrenador del equipo, Manuel Pellegrini;  el alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz, y el capitán, Joaquín, junto a la Copa del Rey ante el Ayuntamiento.

El presidente del Betis, Ángel Haro; el entrenador del equipo, Manuel Pellegrini; el alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz, y el capitán, Joaquín, junto a la Copa del Rey ante el Ayuntamiento. / Antonio Pizarro

Tras el discurso del alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz, el presidente del Betis, Ángel Haro, le ha brindado la Copa del Rey a toda la ciudad, además de asegurar que lo mejor está aún por llegar, un mensaje que se viene repitiendo desde las entrañas de Heliópolis.

"Como hicimos en 1935, en nuestro primer triunfo, hoy venimos al Ayuntamiento de Sevilla a brindar nuestro título, la Copa de su Majestad el Rey Esta Copa que viene por las calles de Sevilla hasta aquí la Plaza Nueva", ha comenzado el presidente, que se ha mostrado agradecido a todos los béticos: "No hay nada más sevillano que el Real Betis Balompié. Es justo brindarle este título a cada sevillano, a cada barrio. Sevilla es verdiblanca. Pero también es justo brindar esta Copa a todos los pueblos de Sevilla, los que hacen muchos kilómetros cada domingo. También a los béticos de la novena provincia, a los béticos de toda España, a los béticos del universo".

Además, el máximo dirigente bético, ha resaltado los valores que representa el club verdiblanco. "Lo que supone exportar sentimiento, ciudadanía e ilusión por Europa. El Betis es otra cosa, aporta una grandeza social, haciendo actividades para los más necesitados. Ahí estará siempre el Betis, eso también es Betis en estado puro. Querido alcalde, esperemos vernos de forma más asidua en situaciones como ésta. Hace unos años dijimos que veníamos a transformar la realidad del club y lo estamos haciendo. Esto sólo el principio. Enhorabuena, a todos los béticos. Viva el Betis", ha indicado Ángel Haro, que también se ha dirigido, emocionado, a los béticos desde el balcón del Ayuntamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios