Betis

Cordón prescinde de Pedro Buenaventura y Jaime

  • Los analistas Manuel Núñez y Daniel Muñoz tampoco continúan en la nómina heliopolitana

Pedro Buenaventura.

Pedro Buenaventura.

Una vez acabado el mercado de fichajes, Antonio Cordón, director general deportivo del Betis, se ha puesto manos a la obra con el organigrama técnico de la entidad y, según ha informado Canal Sur Radio, ha decidido prescindir de dos históricos del club verdiblanco como Pedro Buenaventura y Jaime Quesada.

Buenaventura venía trabajando en la secretaría técnica desde que fuera sustituido por Miguel Calzado como director de la cantera, mientras que Jaime ha ejercido diferentes puestos en el área de captación en los últimos años.

Las dificultades económicas de la entidad y la reestructuración que Cordón quiere realizar en el área deportiva habrían provocado esos despidos, que también han afectado a otros trabajadores del primer equipo. Así, los analistas Manuel Núñez y Daniel Muñoz tampoco seguirán ejerciendo su labor con la primera plantilla.

"Ayer nos comunicaron que terminaba nuestra etapa como analistas en el primer equipo del Beti. Imposible despedirse. Musho Betis", ha expuesto el propio Manuel Núñez en las redes sociales.

El propio Antonio Cordón comparecerá mañana ante los medios de comunicación, acompañado del presidente, Ángel Haro, en la presentación de Juan Miranda, el último fichaje del Betis en esta ventana de mercado para reforzar el lateral izquierdo. 

El director general deportivo realizará un balance de su trabajo en estos primeros meses en el Betis, coincidiendo con el final del periodo de fichajes, en el que el club verdiblanco ha realizado cuatro incorporaciones: Martín Montoya, Claudio Bravo, Víctor Ruiz y el propio Juan Miranda.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios