Plano personal

Tello, ilusiones renovadas con la llegada de Pellegrini

  • "La idea de juego del míster puede potenciar mis cualidades", señala el extremo del Betis

Tello realiza carrera continua en un entrenamiento.

Tello realiza carrera continua en un entrenamiento. / RBB

Cristian Tello está contento, feliz. La llegada de Manuel Pellegrini le ha renovado las ilusiones para una temporada en la que quiere sentirse de verdad importante y protagonista en el Betis, y así lo ha expresado en los medios oficiales de la entidad de Heliópolis.

"Desde que llegó quiso poner su granito de arena. Venía de fuera y veía lo que le faltaba al equipo y desde un primer momento lo ha querido implantar. El equipo trabaja como a él le gusta y defensivamente hemos dado un paso adelante. Al principio de temporada tuvo una conversación conmigo, tenía esperanza en mí y me dijo lo que quería de mí que aportara al equipo. Antes de pretemporada, cuando sonaba Pellegrini, lo afronté con mucha ilusión. Su idea de juego puede potenciar mucho mi forma de jugar para el equipo. Espero tener esa continuidad que me hace falta para no soltar la titularidad y ser un jugador importante este año", señala Tello.

El futbolista de Sabadell ha insistido en la confianza que tiene depositada en el entrenador chileno para que éste le saque rendimiento al plantel: "La plantilla es prácticamente la misma. El bloque es el mismo. El míster ha confiado en todos nosotros, en esta plantilla y si un entrenador del nivel de Pellegrini ha confiado en esta plantilla es porque ha visto el potencial que tiene y quiere sacarlo fuera".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios