Betis

El Crystal Palace viene a por Camarasa

  • El conjunto inglés quiere reforzarse con el valenciano

Camarasa protege el balón ante Wijnaldum en un partido de la Premier.

Camarasa protege el balón ante Wijnaldum en un partido de la Premier. / Will Oliver / Efe

El futuro de Camarasa está en la Premier. Tras iniciar la pretemporada en el Betis a las órdenes de Rubi y comprobar que tampoco ahora sería un jugador principal en el equipo, el valenciano busca una salida y, según ha informado el Daily Mail, el Crystal Palace es el equipo más interesado en su contratación.

El equipo londinense sólo ha firmado hasta el momento a Jordan Ayew y Stephen Henderson, por lo que busca más refuerzos a falta de una semana para el cierre del mercado en la Premier y ha puesto sus miras en Camarasa, que la pasada temporada cuajó un buen año en el Cardiff, pese a que el conjunto galés acabó perdiendo la categoría.

La cláusula de rescisión de Camarasa es de 25 millones de euros, aunque el precio de salida del valenciano estaría más o menos sobre la mitad y el Betis percibiría un 80%, ya que el Levante se reservó el resto cuando lo traspasó a los verdiblancos por ocho millones en el verano de 2017. Durante el traspaso de Sergio León se valoró la posibilidad de incluir ese 20%, aunque finalmente los clubes abandonaron esa idea.

Aunque, en un principio, Rubi contaba con Camarasa, las pruebas de pretemporada tampoco han servido para que el centrocampista diera un paso adelante en sus planes, por lo que en el Betis nadie se opone a esa salida si deja dinero en la caja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios