Betis

El nuevo guiño de Dani Ceballos al Betis

  • "Hoy se cumplen seis años del mejor día de mi vida", asegura el utrerano sobre su debut como verdiblanco

Dani Ceballos, durante un partido con el Arsenal.

Dani Ceballos, durante un partido con el Arsenal. / EFE

El 26 de abril de 2014, Dani Ceballos debutó con el primer equipo del Betis. Con Gabriel Humberto Calderón como entrenador verdiblanco, el utrerano dio el gran salto con apenas 17 años, en un partido de recuerdo agridulce, pero que Ceballos ha querido recordar en un nuevo guiño a la entidad heliopolitana.

"Hoy se cumplen 6 años del mejor día de mi vida, el de mi debut como profesional. Un momento inolvidable y con mi equipo de siempre, el Real Betis. No trates de entenderlo, es una sensación única. Espero que podamos seguir disfrutando del fútbol juntos durante mucho tiempo", ha indicado Ceballos en las redes sociales.

El futuro del centrocampista continúa en el aire, aunque él ya ha dejado claro en más de una ocasión su preferencia por el Betis. Cedido en el Arsenal por el Real Madrid, Dani Ceballos está a la espera de lo que decida el club blanco, aunque propuestas de equipos de primer nivel no le van a faltar.

Un posible regreso al Betis se ha barajado en varias ocasiones desde su salida al Real Madrid, aunque, por diferentes motivos, nunca ha acabado por producirse. Ahora, el utrerano ha lanzado ese nuevo mensaje, a la espera de lo que suceda en el próximo mercado de fichajes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios