Betis

La Ponferradina se fija en Dani Martín y Bravo se acerca a Heliópolis

  • El conjunto blanquiazul tiene en su agenda al meta verdiblanco, que podría salir cedido en busca de más minutos de juego

  • El meta chileno, muy del gusto de Pellegrini

Dani Martín, en un entrenamiento.

Dani Martín, en un entrenamiento. / LaLiga

Los movimientos en el Betis se siguen produciendo en cuanto a posibles entradas y salidas, y en este caso, en referencia a la portería, pues la Ponferradina tiene en su agenda al meta Dani Martín de cara a la próxima temporada.

Según informa este martes Diario de León, la Ponferradina está interesada en contar con Dani Martín para el curso venidero, manejando muy buenos informes. El joven cancerbero del equipo heliopolitano realizará la pretemporada en Marbella a las órdenes de Manuel Pellegrini, aunque su futuro podría cambiar a lo largo del trabajo de verano.

El Betis sigue intentando reforzar la portería y tendría avanzada la opción de Claudio Bravo, a la espera de ver qué pasa finalmente con Rui Silva y la situación de Joel, que también será observado por el técnico chileno en tierras costasoleñas.

De esta forma, empiezan a acelerarse en cierto modo los pasos del Betis de cara a la confección de la plantilla para la próxima temporada, que sufrirá algunos cambios con respecto a la de esta última campaña. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios