Fichajes Betis

Serra también puja por Denis Suárez

  • El Betis querría una cesión con obligación de compra para el próximo año

Denis Suárez disputa un balón ante Rosario, del PSV. Denis Suárez disputa un balón ante Rosario, del PSV.

Denis Suárez disputa un balón ante Rosario, del PSV. / Robin Van Lonkhuijsen / Efe

Además de las gestiones para fichar un delantero, Lorenzo Serra Ferrer también puja por el azulgrana Denis Suárez, como ha informado la SER. Aunque la prioridad para el Betis sea la llegada de un punta, el balear quiere aprovechar esta oportunidad de mercado para hacerse con un viejo anhelo tanto suyo como de Quique Setién.

La idea del club verdiblanco sería que Denis llegase como cedido hasta final de temporada, pero con una obligación de compra fijada en 20 millones de euros que se ejecutaría ya de cara a la siguiente, por aquello de cuadrar los balances económicos. El Barcelona estaría de acuerdo con esta fórmula para la operación, pero el atacante gallego es reacio y preferiría marcharse al extranjero.

La llegada de Denis Suárez no restaría opciones al fichaje del delantero, una necesidad de la plantilla una vez que se concrete la marcha de Sanabria al Genoa, que quedó ultimada entre los clubes a expensas del reconocimiento médico del jugador. La opción de Kalinic sigue abierta, a la espera del sí de Simeone, mientras que Serra también maneja otras alternativas de nivel como Lautaro Martínez, Matheus Cunha o Lucas Alario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios