Linares - Betis Deportivo

Raúl sale otra vez al rescate (1-1)

  • El Betis Deportivo despide 2020 con una igualada y acumula siete jornadas sin conocer la derrota

Julio Alonso intenta un pase ante la presión de un jugador del Linares.

Julio Alonso intenta un pase ante la presión de un jugador del Linares. / RBB

El Betis Deportivo despidió 2020 con otro ejercicio de competitividad. Siete jornadas acumulan ya los de Manel Ruano –ausente del banquillo por sanción– sin conocer la derrota, después de que compitieran de tú a tú ante el Linares, uno de los favoritos al ascenso, y de que Raúl, su magnífico goleador, saliera de nuevo al rescate para que los verdiblancos se trajeran un punto.

No empezaron bien las cosas para el filial, que a los cinco minutos se puso por debajo en el marcador. Fran Lara le ganó la partida a la zaga y el 1-0 subió al marcador. Pero el gol no afectó a los de Ruano, que volvieron a demostrar que ya están perfectamente adaptados a la nueva categoría. Pese al mal estado del césped, los verdiblancos se adueñaron de la pelota y poco a poco comenzaron a generar peligro hasta que llegó la igualada.

Justo antes del intermedio, Raúl exhibió su potencial. Primero, con un testarazo marca de la casa que se estrelló en el larguero;_ luego, al aprovechar el rechace para sentar a Razak y establecer una igualada que el filial se había ganado por méritos propios.

El delantero local Chendo protege el balón ante Bandaogo. El delantero local Chendo protege el balón ante Bandaogo.

El delantero local Chendo protege el balón ante Bandaogo. / RBB

La ambición del Betis Deportivo no cayó con el empate y tras el descanso siguió buscando ese gol que le otorgase tres puntos más a su casillero. Pero ni el estado del terreno de juego ni la intensidad del rival lo permitieron e incluso el propio Luis Lara estuvo a punto de amargar la tarde para el filial con un peligroso disparo cuando el tiempo ya casi se consumía. Lo había intentado el filial incluso sentando al goleador Raúl para dar entrada a Mizzian, pero el marcador ya no se movería. El Betis Deportivo se trae un nuevo punto de Linares que le permite mantener su dinámica positiva de siete partidos sin conocer la derrota, ya que sólo perdió en la primera jornada, y apuntando a la zona alta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios