Betis Deportivo

Luis Martínez: "No nos conformamos, queremos más"

  • El central y capitán del filial expresa el sentir del vestuario antes de la cita con el San Fernando

Luis Martínez celebra una victoria del Betis Deportivo.

Luis Martínez celebra una victoria del Betis Deportivo. / RBB

El Betis Deportivo tiene una cita decisiva este domingo ante el San Fernando (Ciudad deportiva, 12:00), en la que se jugará sus opciones de clasificarse para el play off final por el ascenso. Los verdiblancos necesitan vencer al conjunto gaditano, actual tercer clasificado del grupo, y esperar el tropiezo del Algeciras, que visita a un UCAM Murcia ya clasificado.

"Sólo pensamos en el San Fernando. Tenemos una ambición y ganas tremendas, somos el mejor Betis Deportivo de la historia, pero no nos conformamos con eso y queremos más", aseguró Luis Martínez, central y capitán del Betis Deportivo, en los medios oficiales del club. "Sabemos que hemos hecho un temporadón, pero el equipo no se conforma con ese diez, quiere un diez y medio, y vamos a ir a por ello", añadió el experimentado zaguero, que quiere culminar su buena temporada con una nueva alegría para los béticos.

Precisamente, la afición verdiblanca podrá presenciar de nuevo el partido del Betis Deportivo en la ciudad deportiva, en el que tratará de hacer pleno de triunfos en esta fase de la competición, tras las victorias ante el Atlético Sanluqueño (3-1) y el Algeciras (3-0).

"Estamos agradecido al apoyo que hemos recibido detrás de las pantallas, del móvil o de las redes sociales y es una alegría que vengan a vernos. Lo que hemos conseguido es también gracias a ellos. Vamos a luchar por dejar este escudo, estos colores, este equipo donde se merece que es, pasando o no, dejándonos el sudor la sangre y las lágrimas", finalizó Luis Martínez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios