Betis Deportivo - Mar Menor CF | Crónica

Primer golpe duro para el Betis Deportivo (0-1)

  • El filial verdiblanco cae en casa ante el Mar Menor en un partido muy igualado que se decantó en la segunda parte por medio de un tanto del visitante Alberto Vázquez

El bético Juan Cruz encara a un rival del Mar Menor en un lance del partido.

El bético Juan Cruz encara a un rival del Mar Menor en un lance del partido. / RBB

El Betis Deportivo, después de su buen estreno con victoria en Cartagonova, ha sufrido este domingo una dolorosa derrota en la ciudad deportiva ante el Mar Menor, que se llevó lo tres puntos merced a un tanto de Alberto Vázquez en la segunda parte para desnivelar un partido equilibrado que en muchas fases fue un continuo ida y venida a ambas áreas, con ocasiones claras para los dos equipos.

El filial verdiblanco comenzó muy intenso, con una presión alta que le causó bastantes problemas al Mar Menor. Sin embargo, a los de Aitor Martínez les faltó más acierto en el último pase, aunque a balón parado, en un córner, gozaron de la primera ocasión clara, pero el marcador no se movió. A medida que avanzaron los minutos, el equipo visitante espabiló y a la contra, por las bandas, se acercaron con peligro a la portería verdiblanco, teniendo que aparecer los centrales Visus y Félix a buen nivel.

Y llegó un momento en que el partido, sin dominador claro, empezó a entrar en una fase de locura, con acciones continuas de una portería a otra, con ocasiones pero sin acierto para ambos equipos. Ya en el tramo final del primer tiempo, el Betis Deportivo volvió a tener el balón y creó peligro por medio de Pleguezuelo, pero el marcador no se movió y el primer tiempo acabó sin goles.

A la vuelta de la caseta, el conjunto de Aitor Martínez salió mandando y dominado en el primer cuarto de hora, emergiendo la figura de Juan Cruz, que fue uno de los mejores hombres béticos en el partido. Dos disparos suyos con intención pusieron en peligro al meta del Mar Menor, que tuvo que emplearse a fondo. Los murcianos pudieron quitarse de encima algo el acoso bético, pero sin generar el peligro de la primera mitad. Quim Araujo lo intentó de lejos, pero su intento de vaselina sobre Vieites se fue fuera.

Con los cambios, el Betis Deportivo dio otro paso al frente y Carlos León a punto estuvo de hacer el 1-0 en una clara ocasión que al final no acabó traducida en gol. El que sí aprovechó la suya fue el Mar Menor poe medio de Alberto Vázquez, que a siete minutos para el final del tiempo reglamentario hizo el tanto de su equipo en una buena acción personal dentro del área.

Pese al mazazo, los de Heliópolis no le perdieron la cara al partido y siguieron intentándolo hasta el final, pero los azulones se defendieron con mucho orden y se llevaron los tres puntos de la ciudad deportiva en una calurosa mañana.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios