Cantera

El Betis Deportivo, con la ilusión intacta

  • El filial prepara la cita ante el San Fernando mirando al 'play off' a Segunda 

  • El sorteo, el lunes en Mérida

Miguel Calzado y David Carmona posan en el campo principal de la ciudad deportiva.

Miguel Calzado y David Carmona posan en el campo principal de la ciudad deportiva. / RBB

El Betis Deportivo sigue preparando el trascendental encuentro ante el San Fernando del domingo (12:00) con el objetivo de sellar el pase al play off de ascenso a Segunda. Para ello, deberá ganar al cuadro isleño y que el Algeciras no gane (empate o pierda) en su visita al feudo del UCAM Murcia, lo que permitiría a los verdiblancos estar el lunes en el sorteo de la fase final a la Liga Smartbank que se celebrará este próximo lunes en Mérida (12:30).

Con esa ilusión trabajan los pupilos de Manel Ruano, como indicó el lateral diestro David Carmona en declaraciones a los medios oficiales del club heliopolitano: "Hay ilusión. Nervios, quizás en la primera fase, cuando era obligatorio meterse entre los seis primeros, pero ahora ha llegado una época de la temporada en la que todo es ilusión".

"Sabemos lo conseguido, pero queremos dar un paso que estaría escrito con pinceles de oro en la historia del Betis Deportivo. Estamos haciendo un año magnífico, pero somos ambiciosos y el domingo vamos a ir a por todas", añadió el jugador bético.

Ese mismo objetivo tiene Miguel Calzado, director de cantera del Betis, que mostró también en los medios verdiblancos su deseo de jugar la fase final de ascenso a Segunda División: "Sólo pensamos en el domingo y en irnos a Extremadura la semana que viene. Tenemos posibilidades de meternos en un play off de ascenso a Segunda A. No es fácil, pero tampoco imposible. Nosotros nos centramos en hacer los deberes, luego ya se verá qué ocurre en el otro partido. Es un año muy bueno, pero puede ser histórico. Nuestros jugadores están deseando que llegue el domingo".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios