Betis Deportivo - San Roque Lepe | Crónica

Paso atrás del Betis Deportivo en busca del sueño (0-1)

  • El filial cae por la mínima ante un rival directo en la pelea por jugar el 'play off'

  • Los verdiblancos acabaron con dos jugadores expulsados

El central bético Visus despeja el balón ante un rival del conjunto lepero en un lance del partido.

El central bético Visus despeja el balón ante un rival del conjunto lepero en un lance del partido. / RBB

El Betis Deportivo dio un paso atrás en sus aspiraciones de disputar el play off de ascenso tras perder por la mínima ante el San Roque de Lepe en la ciudad deportiva, en un encuentro muy igualado que se resolvió con un tanto de Santisteban en la segunda mitad.

El filial verdiblanco impuso su dominio en los primeros minutos, teniendo el control de la pelota ante un cuadro lepero que defendió bien en bloque bajo. El Betis trató siempre de atacar por las bandas, destacando Fran Delgado, aunque se encontró siempre con la buena disposición defensiva del conjunto aurinegro. A partir de la media hora de partido, el choque cogió un tono caliente, con duras entradas que acabaron en tarjeta y dos penaltis muy dudosos no pitados a favor del filial verdiblanco.

El guión se mantuvo en toda la primera mitad y las ocasiones se produjeron a cuentagotas, y ninguna de peligro, exceptuando los posibles penaltis. De esta manera, con tablas en el marcador, se llegó al descanso en la soleada mañana hispalense.

A la vuelta de la caseta, volvió a ser el Betis Deportivo el que mostró un carácter más ofensivo, frecuentando la zona lepera desde muy pronto. Mientras, de peligrosas contras siguió viviendo el conjunto onubense, llegando así el primer gol del encuentro. Falta a favor del equipo lepero que sacó Camacho para Santisteban, quién definió a la perfección, de vaselina, para poner en ventaja al San Roque. En el primer disparo a puerta del encuentro, los onubenses inauguraron el marcador.

El Betis Deportivo vio cómo, tras el gol, se le complicó aún más el partido. Debido a una muy fea entrada, Dani Pérez recibió la segunda amarilla y se marchó expulsado a vestuarios. A partir del gol y sobre todo de la expulsión, en el encuentro se vio muy poco fútbol. El Betis Deportivo, desesperado y con diez, no encontró soluciones para empatar. Por su parte, el San Roque gastó todo el tiempo posible para asegurar los tres puntos.

Sin embargo, apretó mucho el conjunto heliopolitano en el tiempo de añadido, aunque sin mucha fortuna e incluso Visus fue expulsado también. Fernández Cintas puso así fin a noventas minutos muy intensos de fútbol en un partido que acabó con derrota de los de Aitor Martínez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios