Betis Deportivo - Utrera

Marbella acoge la primera cita por el ascenso

  • Betis Deportivo y Utrera, con sus equipos de gala para la semifinal del ‘play off’ para subir a Segunda B

El Betis Deportivo se entrenó en Marbella.

El Betis Deportivo se entrenó en Marbella. / RBB

Tras más de cuatro meses sin fútbol de competición, Betis Deportivo y Utrera se miden hoy en la primera semifinal del play off exprés por el ascenso a Segunda B. Es un partido plagado de incógnitas, sobre todo por el estado físico de los jugadores de ambos equipos, que, al menos podrán contar con sus equipos de gala.

Si el TAD ya comunicó esta semana al Utrera que podía contar con Marrufo –también Jesús Galván se podrá sentar en el banquillo–, ayer el Betis conoció que tanto Paul como Roberto, los dos jugadores que arrastraban sanción, también recibían la suspensión cautelar.

La cita, que medirá al primer y al cuarto clasificados del grupo X de Tercera, se celebrará en el Marbella Football Center, uno de los dos escenarios que acogerán en la localidad costasoleña este play off tan particular.

El favoritismo, y también la presión de ascender, la tiene el Betis Deportivo de Manel Ruano, ese entrenador renovado a principios de este mes y que inició la temporada con el único objetivo de devolver al filial a Segunda B, el lugar que le corresponde por su presupuesto.

Pero en la hierba todo puede suceder. De hecho, durante la temporada, el balance es favorable para los utreranos, que igualaron a un gol en la ciudad deportiva Luis del Sol –un resultado que no le valdría hoy– y que golearon por 4-2 en el duelo de la segunda vuelta disputado en el Municipal de Utrera.

El conjunto utrerano tratará de hacer valer su mayor experiencia, ya que en sus filas se encuentran varios jugadores que disputaron liguillas de ascensos en años anteriores, como son los casos de Jairo, Kiki Padilla y Francis. Mientras tanto, el filial confía en la calidad de un plantel que fue de menos a más en el campeonato y que ha estado trabajando con el primer equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios