Linares - Betis Deportivo

El Betis Deportivo confirma su descenso en Linares (3-0)

  • El filial verdiblanco ya es matemática equipo de Segunda RFEF para la próxima temporada

El bético Simón presiona a Álvaro Barbosa.

El bético Simón presiona a Álvaro Barbosa. / L.D.

Sólo era cuestión de tiempo pero la noticia se produjo este miércoles, después de que el Betis Deportivo acumulase una derrota más, con la que confirmó el descenso matemático a Segunda RFEF. El filial heliopolitano cayó esta vez ante el Linares, en un encuentro aplazado en su día por el Covid-19, y en el que apenas tuvo opciones desde el comienzo.

Fue la vigésima cuarta derrota en las 31 jornadas disputadas, lo que deja al Betis Deportivo como colista con 15 puntos, a 24 de la salvación que marca el Sevilla Atlético con 21 por disputarse. Un descenso ominoso, que seguro que traerá consecuencias en la composición del filial de cara a la próxima campaña.

El partido en Linarejos apenas tuvo historia. Todo estaba a la espera de que el conjunto local aprovechase alguna de sus ocasiones y tomase ventaja ante un Betis Deportivo que ya había bajado los brazos en la anterior jornada. 27 minutos tardó Sanchidrián en abrir el marcador y él mismo ampliaría la ventaja ocho minutos después para marcarse con 2-0 al intermedio.

Tras el descanso, y pese a los cambios que fue introduciendo Pablo del Pino, la dinámica tampoco cambiaría y el filial acabó encajando el tercer tanto en el minuto 78, obra de Hugo Díaz, con lo que el Linares cerró el partido y abrió distancia con la zona de descenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios