San Fernando - Betis Deportivo

Otra final para el filial en San Fernando

  • El Betis Deportivo visita el Bahía Sur en busca un puesto en la fase final por el ascenso

Raúl se abraza con Mizzian en uno de los goles del encuentro ante el Atlético Sanluqueño.

Raúl se abraza con Mizzian en uno de los goles del encuentro ante el Atlético Sanluqueño. / RBB

El Betis Deportivo disputa esta tarde en el Bahía Sur –ahora Iberoamericano 2010– de San Fernando (18:00) su tercer partido de la fase de ascenso a Segunda División, otra final más en busca de una plaza entre los tres primeros clasificados que permitiría continuar con el sueño del ascenso.

El filial verdiblanco llega a la cita reforzado tras su remontada del pasado domingo ante el Atlético Sanluqueño. “Ya hemos asimilado el subidón y vamos a ir a ganar, como siempre”, reconoció el entrenador, Manel Ruano, protagonista de una arenga en el vestuario que ha sido hecha pública por el propio club bético. La victoria del pasado fin de semana ha devuelto la fe al Betis Deportivo, un equipo difícil de ganar y que está demostrando un carácter competitivo impropio de un filial.

Tras la derrota en la primera jornada ante el Algeciras (1-0), el filial bético reaccionó ante el Atlético Sanluqueño. Guiado por Rodri y con Raúl como principal estilete, los de Ruano quieren enlazar un triunfo que los metería de lleno en la pelea por la tercera plaza del grupo.

Una victoria en San Fernando impulsaría a los verdiblancos, pero tampoco lo pondrá sencillo el conjunto gaditano, pese al mazazo que recibió el pasado miércoles con la derrota ante el Linares (0-1) en un partido aplazado en su momento. Los de Jovan Stankovic, que cuentan con el exbético Varela en sus filas, también quieren apurar sus opciones de ascenso y eso pasa por vencer al Betis Deportivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios