Betis Deportivo

El Betis Deportivo se juega el ascenso el domingo a las 12:00

  • El filial verdiblanco apurará sus opciones en el duelo ante el San Fernando

El Betis Deportivo celebra un gol en esta fase de ascenso.

El Betis Deportivo celebra un gol en esta fase de ascenso. / RBB

El Betis Deportivo quiere apurar sus opciones de jugar la fase final por el ascenso a Segunda División y para ellos deberá vencer al San Fernando en la última jornada. Dicho encuentro ya conoce su horario y se disputará el domingo a las 12:00 en la ciudad deportiva Luis del Sol.

El filial verdiblanco perdió sus opciones de depender de sí mismo con la derrota en El Palmar ante el Atlético Sanluqueño (2-1), aunque aún cuenta con posibilidades de acabar entre los tres primeros. La condición indispensable es que los de Manel Ruano superen al San Fernando, actual tercer clasificado tras ganar al UCAM Murcia, y que el Algeciras, que esta semana igualó ante el Linares, no gane en su visita al conjunto murciano, que ya está clasificado para la última fase.

El Betis Deportivo cuenta con el aval de su buen comportamiento como local, ya que en esta fase ha vencido en los dos partidos que ha disputado en la ciudad deportiva, con el Atlético Sanluqueño, con remontada incluida, y frente al propio Algeciras, al que goleó en su último partido como local.

Tras la excelente temporada que viene cuajando el filial, que ya tiene garantizado jugar en la nueva Primera RFEF que se inaugura la próxima temporada, ahora quiere seguir soñando con la posibilidad de jugarse el ascenso en el definitivo play off que se disputará en Extremadura con dos eliminatorias a partido único.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios