Real Betis

El Betis Deportivo, con la pólvora mojada en el campo de La Unión (1-0)

  • Los verdiblancos tuvieron ocasiones muy claras para haber podido empatar

Lance del partido jugado en el Municipal de La Unión.

Lance del partido jugado en el Municipal de La Unión. / RBB

El Betis Deportivo saldó su encuentro ante La Unión Atlético con una derrota por la mínima que se explica tras el tanto encajado antes de la primera media hora de juego. Una revés también debido a las innumerables ocasiones desperdiciadas en la segunda parte y que sitúa a los béticos en la zona media de la clasificación.

Después de un arranque bastante parejo, con alternativas en el juego por parte de dos contendientes bien plantados en el terreno de juego, el 1-0 llegó por parte de los anfitriones gracias a un buen gol de Garci, en el minuto 23. El tanto espoleó al filial bético, que dio un paso al frente en busca del empate, pero se chocó con el cancerbero local. De hecho, tuvo en las botas de Ángel Ortiz una clara oportunidad para haber establecido el 1-1 en el marcador.

De esta manera, se llegó al final de la primera parte con ventaja para La Unión. A la vuelta de la caseta, los de Alberto González siguieron apretando en busca del empate que tuvo Germil en su cabeza, pero no hubo manera de alterar el 1-0. Ni los cambios ayudaban a lograr una igualada que también rondó Fekir en el minuto 75. Al final, revés para los heliopolitanos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios