Betis

Deschamps: "Fekir es sólido"

  • El seleccionador francés expone los motivos para volver a contar con el atacante verdiblanco

Didier Deschamps, seleccionador francés, durante su rueda de prensa.

Didier Deschamps, seleccionador francés, durante su rueda de prensa. / FFF

El seleccionador francés, Didier Deschamps, ha vuelto a contar con Nabil Fekir, después de que el atacante del Betis se quedase fuera de la última lista de Francia. Pese a que el francés no está teniendo el mejor arranque liguero con el equipo verdiblanco, Deschamps ha elogiado su rendimiento para colocarlo por delante del azulgrana Dembele en sus preferencias.

"Nabil (Fekir) juega bien con su club, por un lado, y siempre con la capacidad de provocar algo cuando tiene el balón. Tiene un volumen de juego muy bueno y además fue uno de los 23 privilegiados que fueron campeones mundiales. Es sólido. Tiene más continuidad en lo que logra en sus partidos, eso es algo interesante", ha expresado Deschamps en la rueda de prensa en la que ha anunciado la lista francesa.

Fekir estará presente en los tres partidos que el combinado galo disputará en esta nueva pausa por los compromisos internacionales. Francia jugará primero un amistoso ante Finlandia el próximo miércoles 11 en el Stade de France; tres días después visitará a Portugal en Lisboa para un partido de la Liga de Naciones de la UEFA; y finalmente el martes 17 jugará el último duelo, también de la Liga de Naciones, ante Suecia en el Stade de France.

La lista la forman:

Porteros: Benoît Costil (Burdeos/FRA), Hugo Lloris (Tottenham/ING), Mike Maignan (Lille/FRA), Steve Mandanda (Marsella/FRA).

Defensas: Lucas Digne (Everton/ING), Léo Dubois (Lyon/FRA), Lucas Hernandez (Bayern Múnich/ALE), Presnel Kimpembe (PSG/FRA), Clément Lenglet (Barcelona/ESP), Benjamin Pavard (Bayern Múnich/ALE), Raphaël Varane (Real Madrid/ESP), Kurt Zouma (Chelsea/ING).

Centrocampistas: N'Golo Kanté (Chelsea/ING), Steven Nzonzi (Rennes/FRA), Paul Pogba (Manchester United/ING), Adrien Rabiot (Juventus/ITA), Moussa Sissoko (Tottenham/ING), Corentin Tolisso (Bayern Múnich/ALE).

Delanteros: Wissam Ben Yedder (Mónaco/FRA), Kingsley Coman (Bayern Múnich/ALE), Nabil Fekir (Betis/ESP), Olivier Giroud (Chelsea/ING), Antoine Griezmann (Barcelona/ESP), Anthony Martial (Manchester United/ING), Kylian Mbappé (PSG/FRA), Marcus Thuram (Borussia Mönchengladbach/ALE

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios