Diario de Sevilla En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Betis Lainez, operado de una apendicitis

  • El mexicano sufrió un dolor abdominal agudo en la noche de ayer

Diego Lainez mira el balón en un entrenamiento. Diego Lainez mira el balón en un entrenamiento.

Diego Lainez mira el balón en un entrenamiento. / Juan Carlos Muñoz

El Betis ha comunicado que su futbolista Diego Lainez ha tenido que ser intervenido esta pasada noche de apendicitis, por lo que será baja de cara al encuentro de este domingo ante el Leganés en Butarque y para los próximos partidos dependerá de su evolución.

El Betis ha emitido en sus medios oficiales la siguiente nota: "Diego Lainez tuvo que ser operado de apendicitis en la madrugada del sábado 15 de febrero. El jugador del Real Betis Balompié sufrió un dolor abdominal agudo en la noche de ayer y fue enviado por los servicios médicos del Club al Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz. Allí, Lainez fue sometido a pruebas e intervenido de apendicitis. Su reincorporación al grupo dependerá de su evolución post quirúrgica".

El futbolista, que ha contado de minutos a lo largo de la temporada por parte de Rubi, empieza ya su recuperación para volver a estar lo antes posible de vuelta con sus compañeros.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios