Sala de prensa

Lainez: "El compromiso es con el equipo y con toda la gente que hay detrás"

  • El mexicano se muestra contento con su situación en el equipo a nivel personal y colectivo

Diego Lainez, en un entrenamiento.

Diego Lainez, en un entrenamiento. / Juan Carlos Muñoz

El futbolista del Betis Diego Lainez ha ofrecido una interesante entrevista en los medios oficiales del club verdiblanco, donde ha tratado diferentes temas en torno a su rol en el equipo y el objetivo para esta temporada.

Regreso tras superar el coronavirus

"Contento de estar de regreso de poder haber sumado minutos otra vez y de que el equipo haya sumado otra victoria. Estaba en una dinámica muy positiva estábamos ganando todo prácticamente me tocó el Covid y el equipo siguió ganando y el equipo gano también. Eso significa que estamos todos metidos y es importante y nos ha dado resultados".

Inicio de 2021

"Hemos iniciado 2021 con pie derecho desde el derbi se vio un compromiso y una actitud de hacer las cosas bien que lo teníamos de antes pero no salían las cosas. En el derbi vimos que haciendo las cosas bien funcionaba y nos dio la energía para seguir ahí. Todos estamos unidos. Sabemos que el compromiso es con el equipo y la gente que hay detrás. Todos Canales, Fekir, Aitor... todos hacen que el equipo tenga esa diferencia. Ese compromiso con la defensa hace que vayamos para arriba".

Regularidad del equipo y personal

"Tenemos que enfocarnos en seguir sumando puntos y tenemos que enfocarnos en nosotros y las cosas estoy seguro que vendrán para bien. Es un año muy bueno que he tenido más regularidad, con una madurez que ha ido en progresión y toca seguir trabajando y poniendo mas compromiso por mi parte. A nivel personal son muchas cosas, como el trabajo que haces en la semana, la adaptación en la liga el trabajo de otros aspecto el mejorar ciertos aspectos de mi juego que me dijeron los entrenadores y lo logré captar".

El derbi

"Es un partido importante pero nuestra energía esta centrada en el Alavés una vez acabando los compromisos miramos al derbi".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios