Betis

Diego Lainez sufre un doble esguince en el tobillo izquierdo

  • El propio atacante mexicano, que se realizará pruebas en Sevilla, ha desvelado el parte médico

Los jugadores mexicanos reciben la medalla de bronce.

Los jugadores mexicanos reciben la medalla de bronce. / Fernando Bizerra / Efe

A la espera de que esta próxima semana regrese a Sevilla, donde será examinado por los doctores del Betis, Diego Lainez desveló que sufre un doble esguince en el tobillo izquierdo, después del percance que sufrió ante Japón en la pelea por la medalla de bronce que acabó consiguiendo con México.

"Gracias por sus mensajes y por preocuparse. Afortunadamente todo quedó en un esguince de grado dos y otro de primer grado. A recuperar y en nada estamos de vuelta", escribió el propio Diego Lainez en sus redes sociales, descartando una fractura en ese tobillo dañado.

Eso sí, y a la espera de esas nuevas pruebas en la capital hispalense, Lainez tendrá muy complicado estar disponible para Manuel Pellegrini para el estreno liguero ante el Mallorca, ya que ese esguince de tobillo lo tendrá algún tiempo apartado del trabajo con el equipo.

Las imágenes de la celebración del bronce, en las que Lainez apareció con el tobillo izquierdo inmovilizado, encendieron las alarmas en el Betis, aunque finalmente parece que todo se quedará en un esguince. La jugada de la lesión se produjo en el minuto 56 en una acción en la que Lainez encaró a varios futbolista japoneses y acabó chocando con  Endo Wataru.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios