Real Betis

El Betis supera ya los 10.000 abonados

Ramón Alarcón, en un momento de la presentación de la nueva campaña de abonos del Betis.

Ramón Alarcón, en un momento de la presentación de la nueva campaña de abonos del Betis. / José Ángel García

El Betis ha comunicado que ha superado las 10.000 renovaciones después del primer día de una campaña que comenzó tras los sms que club verdiblanco empezó a mandar a sus abonados tras el anuncio de la misma el pasado lunes en el acto 'Siempre Verdiblancos'.

A pesar de la subida de un 15% de media de los nuevos abonos para la próxima temporada en cuanto a renovaciones y altas, la afición verdiblanca está respondiendo de momento de muy buena manera en estos primeros días.

"Queremos satisfacer a muchos béticos que se sienten parte de la entidad pero que no pueden acudir al estadio. La modalidad Soy Bético los convierte en socios de pleno derecho a efectos de antigüedad, además de las ventajas comerciales que les ofrece. El Betis tiene a día de hoy 61.019 socios y nuestro objetivo es ampliar mucho esa cifra", indicó Ramón Alarcón en la presentación de la campaña 'El Betis es de todos'.

Así, con estas primera cifra de renovaciones, la parroquia heliopolitana sigue demostrando fidelidad con su equipo de cara a una campaña que se presenta muy ilusionante.

/p>

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios