Real Betis

Un catarro dejó fuera a Emerson

  • El lateral brasileño sí debe estar disponible para la cita ante Osasuna

Emerson, durante un entrenamiento en la ciudad deportiva Luis del Sol.

Emerson, durante un entrenamiento en la ciudad deportiva Luis del Sol. / Juan Carlos Muñoz

Una de las sorpresas de la alineación de Rubi fue la presencia de Barragán en el lateral diestro que había venido ocupando Emerson en las primeras jornadas del campeonato, después de que el brasileño fuera el último descarte de la lista de convocados del Betis.

El motivo de la ausencia de Emerson fue un catarro que venía arrastrando en las últimas horas, según ha informado eldesmarque.com, de ahí que el técnico verdiblanco decidiera ubicar a Barragán, quien tuvo un complicado inicio de partido pero que acabó encontrando su ritmo.

En principio, el lateral brasileño, que se ejercitó tras el partido a las órdenes de Marcos Álvarez, debe estar disponible para la cita del viernes ante Osasuna, en la que presumiblemente vuelva al once inicial de Rubi.

Mientras tanto, los servicios médicos siguen pendientes de Pedraza, que se retiró lesionado por un problema muscular, que lo llevó a solicitar el cambio en el minuto 83 de partido. El zurdo se encuentra a la espera de pruebas para determinar el alcance de la lesión, que, de momento, lo deja como seria duda para el duelo del viernes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios