Betis

Emerson se entrena pero sigue como duda

  • Pellegrini ha asegurado que tomará una decisión mañana sobre el lateral brasileño

Emerson, en un entrenamiento.

Emerson, en un entrenamiento. / Antonio Pizarro

Emerson sigue siendo duda para el Betis-Elche. El lateral brasileño ha comenzado hoy a realizar trabajo de campo con el resto de sus compañeros, lo que supone un avance en su recuperación, aunque su presencia para el duelo ante el cuadro ilicitano sigue en el aire.

"Esperaremos al entrenamiento de mañana, veremos cómo está y si puede entrar", ha asegurado Manuel Pellegrini, entrenador del equipo verdiblanco, durante la conferencia de prensa previa al duelo con el Elche.

El brasileño lleva toda la semana entre algodones, después del problema muscular que sufrió antes del duelo con la Real Sociedad y que también lo dejó fuera del partido con el Atlético. La idea de los técnicos es que se probase entre hoy y mañana y que según sus sensaciones se tome una decisión.

En el caso de que Pellegrini no pueda contar con Emerson, y ante la baja de Montoya por sanción, el técnico sí tiene en sus planes a Aitor Ruibal, ya plenamente recuperado de su dolencia muscular y que podría repetir en el lateral diestro.

Además, Marc Bartra ha continuado hoy ejercitándose con el equipo, por lo que su presencia ante el Elche se da por segura, después de que haya sido uno de los jugadores que ha participado en los siete encuentros del campeonato.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios