Entrenamiento

El Betis disputa un partido ante el filial pensando en el Elche

  • El conjunto de Pellegrini ha jugado contra el Betis Deportivo en el Benito Villamarín en un ensayo de cara al encuentro del próximo domingo

  • Juanmi, Guardado, Sidnei y Emerson continúan al margen del equipo

  • Dani Martín avanza en su recuperación

Pellegrini dialoga con Alexis Trujillo.

Pellegrini dialoga con Alexis Trujillo. / Juan Carlos Muñoz

El Betis se ha entrenado esta mañana en el estadio Benito Villamarín en una jornada matinal en la que los hombres de Manuel Pellegrini han disputado un partidillo contra el filial para seguir puliendo detalles de cara al choque de este domingo ante el Elche.

A la vez el partido sirve de preparación al combinado que entrena Manel Ruano, que no pudo disputar su encuentro este pasado fin de semana por casos de coronavirus en el Murcia, que era el rival al que se iban a medir tras el inicio del curso en El Ejido.

En el entrenamiento, Manuel Pellgrini no ha podido disponer todavía de Juanmi, Guardado, Sidnei ni Emerson, que siguen con sus diferentes procesos de recuperación a la espera de ver si alguno de ellos, sobre todo el brasileño, llega a tiempo para estar ante el conjunto ilicitano.

Emerson sigue haciendo trabajo específico en el gimnasio con el fin de llegar a tiempo a una cita para la que Montoya es baja, pues tendrá que cumplir un partido de sanción por la cartulina roja que vio en el encuentro ante el Atlético de Madrid en el Metropolitano.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios