Betis

Ernesto Valverde quiere otro lateral izquierdo para el Barcelona

  • El verdiblanco Júnior se encuentra en la lista de candidatos del equipo azulgrana

Júnior, antes de partir hacia México con el Betis.

Júnior, antes de partir hacia México con el Betis. / Antonio Pizarro

El Barcelona ha puesto el foco en el verdiblanco Júnior para reforzar su lateral izquierdo, una posición en la que quiere elevar la competencia sobre Jordi Alba. El propio entrenador azulgrana, Ernesto Valverde, ha reconocido esa búsqueda en el mercado, aunque sin nombrar a ningún candidato.

"Es verdad que en la posición de lateral izquierdo tuvimos algún problema y es posible que se pueda incorporar alguien. Pero estamos abiertos al mercado hasta el último día y ya veremos qué ocurre", admitió Valverde en la rueda de prensa previa al segundo partido de pretemporada del Barça, que hoy disputará en Kobe (Japón) contra el Vissel.

La propuesta del Barcelona, que no alcanza los 20 millones de euros, fue considerada insuficiente por el Betis, de ahí que Júnior se incorporase al equipo verdiblanco para la gira por tierras mexicanas. Pese a todo, no se descarta una nueva ofensiva desde la Ciudad Condal con una propuestad más elevada que ya si empiece a ser considerada en Heliópolis.

Con el fichaje de Alfonso Pedraza el Betis tiene bien cubierto el lateral izquierdo, de ahí que los verdiblancos manejen los tiempos, a la espera de una propuesta que se acerque a los 30 millones de euros, una cantidad por la que ya sí Júnior enfilaría la rampa de salida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios