Plan de trabajo

Las fechas de la pretemporada del Betis

  • El Betis comenzará el 5 y 6 de julio con los reconocimientos médicos antes de partir a Suiza, donde estará del 7 al 17 de ese mes para continuar luego en Sevilla del 19 al 24

  • Del 26 al 31 de julio los verdiblancos realizarán un 'stage' en Inglaterra para cerrar la pretemporada del 3 al 7 de agosto en Marbella  

Pellegrini, durante un entrenamiento del Betis.

Pellegrini, durante un entrenamiento del Betis. / Juan Carlos Vázquez

El Betis ha dado a conocer este miércoles las fechas de una pretemporada que ya tiene definida y que repartirá el trabajo entre Sevilla, Suiza, Inglaterra y Marbella.

Los jugadores del Betis pasarán los pertinentes reconocimientos médicos los días 5 y 6 de julio, antes de comenzar el 7 un stage en Suiza hasta el 17 de julio. Posteriormente, los verdiblancos seguirán con el trabajo en la ciudad deportiva de Los Bermejales desde el 19 al 24 de julio.

Dos días después, el 26, el Betis se concentrará en Inglaterra, en donde estará hasta el 31 de julio, momento en el que regresará a Sevilla para desplazarse a Marbella, donde quedará concentrado del 3 al 7 de agosto para rematar el trabajo antes del comienzo de la Liga, previsto para el 14-15 de agosto tras el acuerdo alcanzado entre la Federación, LaLiga y la EFE en una reunión con el CSD.

De esta forma, los aficionados del Betis conocen ya las fechas de la pretemporada de su equipo, a la espera de ir conociendo poco a poco quiénes serán los rivales a los que se mida en verano el cuadro entrenado por Manuel Pellegrini.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios